Bienvenido/a a Borja | Astecofis

El grupo Borja-Astecofis nace en 1.960 y desde entonces ha seguido creciendo y consolidándose con la vocación de ofrecer a sus clientes el mejor servicio de asesoramiento integral de empresas, avalado por la experiencia y especialización de su equipo.


El Grupo se divide en dos departamentos diferenciados de gestión: contratación laboral, nóminas y seguridad social por un lado y contable y fiscal por otro, dirigidos por el Departamento Jurídico. Nuestro Departamento jurídico está integrado por un equipo multidisciplinar de abogados especialistas en las distintas áreas que ofrece un asesoramiento integral a nuestros clientes y asume su representación ante las Autoridades en el marco de procedimientos administrativos y la defensa y dirección Letrada en litigios en todos los órdenes jurisdiccionales e instancias judiciales.

Ver más

Ofrecemos conjuntamente los servicios de gestión (LABORAL, CONTABLE y FISCAL) y el asesoramiento jurídico integral.

Ello implica un conocimiento profundo de nuestros clientes y de su negocio. Tenemos una fotografía completa de cada cliente y disponemos en tiempo real de toda la información y documentación necesaria para asesorarle, lo que facilita la rapidez de respuesta y la eficacia del asesoramiento.

Ver Más

Artículos

blog-grid

Por qué es nula la hipoteca multidivisa

  • 11 de diciembre de 2017

La hipoteca multidivisa ha sido declarada parcialmente nula por falta de transparencia según una reciente Sentencia del Tribunal Supremo de 15 de noviembre de 2017. En este artículo analizamos por qué es nula la hipoteca multidivisa.   Esta sente...

Leer más read_more