Bienvenido/a a Borja | Astecofis

El grupo Borja-Astecofis nace en 1.960 y desde entonces ha seguido creciendo y consolidándose con la vocación de ofrecer a sus clientes el mejor servicio de asesoramiento integral de empresas, avalado por la experiencia y especialización de su equipo.


El Grupo se divide en dos departamentos diferenciados de gestión: contratación laboral, nóminas y seguridad social por un lado y contable y fiscal por otro, dirigidos por el Departamento Jurídico. Nuestro Departamento jurídico está integrado por un equipo multidisciplinar de abogados especialistas en las distintas áreas que ofrece un asesoramiento integral a nuestros clientes y asume su representación ante las Autoridades en el marco de procedimientos administrativos y la defensa y dirección Letrada en litigios en todos los órdenes jurisdiccionales e instancias judiciales.

Ver más

Ofrecemos conjuntamente los servicios de gestión (LABORAL, CONTABLE y FISCAL) y el asesoramiento jurídico integral.

Ello implica un conocimiento profundo de nuestros clientes y de su negocio. Tenemos una fotografía completa de cada cliente y disponemos en tiempo real de toda la información y documentación necesaria para asesorarle, lo que facilita la rapidez de respuesta y la eficacia del asesoramiento.

Ver Más

Artículos

blog-grid

CANAL DE DENUNCIAS OBLIGATORIO

  • 29 mayo 2024

Las empresas de 50 o más trabajadores que no implanten un canal de denuncias se enfrentan a multas de hasta un millón de euros El próximo 1 de diciembre finaliza el plazo otorgado por la Ley 2/2023 de protección del “informante” para que las empre...

Read More read_more